miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solo te limitas a decir...

"Olvidame, te hago daño" o "Buscate otro que me reemplaze" o "Ya te dije lo que siento por ti, no me lo preguntes más" 

¡Joder! ¿No te das cuenta? No puedo olvidarte, por más que lo intento no puedo superar ese gran reto. ¿Tampoco te das cuenta? Que otro no va a tapar todo el amor que dejaste tu al descubierto, el unico que puede eres tú, y estas con ella. Le amas a ella. No a mi. No mientas más. ¡Sí! Me dijiste que sientes por mi. Pero no me lo creo. ¿Cómo quieres que me lo crea si estas con ella? Si ya no te importo una mierda y no sabes como quitarme del medio. Es realmente triste que... Digas que yo nunca fuí feliz contigo. Si no lo hubiera sido, no estaría aún luchando por ti. Idiota. ¡Date cuenta! Ella no te quiere como yo, ella nunca podrá darte todo lo que yo te regalé. Pero... hayá tú, chico. Porque de verdad, esque no te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario